Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
22/05/2020

Coriky, la nueva banda con integrantes de Fugazi, estrena canción

La banda devela también la nueva fecha de lanzamiento de su disco debut.

Imagen: Dischord Records

En febrero pasado, Ian Mackaye y Joe Lally de Fugazi dieron a conocer su nuevo proyecto musical junto a Amy Farina (The Evens): Coriky se presentó con "Clean Kill", el tema que abre el disco homónimo en camino.

Después de ese primer adelanto, hoy Coriky estrena "Too Many Husbands" y detalla las nuevas fechas de lanzamiento del álbum. Inicialmente iba a salir en marzo, pero por la pandemia fue retrasado: las preventas de CD y vinilo empezarán a despacharse el 29 de mayo, a las plataformas digitales llegará el 12 de junio y a las bateas de disquerías el 26 de junio. "Gracias por su paciencia y comprensión", dijo la banda en un comunicado.

El álbum debut de Coriky, al igual que el de todos los proyectos de Mackaye, saldrá por Dischord Records, sello emblema del punk y post hardcore que tiene todo su catálogo subido a Bandcamp.

Escuchá "Too Many Husbands" a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: CorikyFugazi