Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
08/05/2020

Cut Copy regresa con nueva canción: "Love Is All We Share"

Los australianos suenan reflexivos.

Foto: Tomas Friml

Los australianos Cut Copy están de regreso con su primera canción en más de dos años: "Love Is All We Share" ya está disponible en plataformas de streaming y se acompaña de un video oficial que podés ver al final de esta nota.

De acuerdo a Dan Whitford, la canción fue hecha "usando apenas un puñado de sonidos, con la esperanza de crear una atmósfera íntima y espiritual." A través de un comunicado, el músico agrega:

"Fue compuesta un año atrás, pensando en las ansiedades de futuros imaginados y en cómo la tecnología afecta más y más el consumo. En vista de los eventos recientes, la canción adoptó un significado misterioso. Ahora, con nuestro futuro inmediato tan incierto y con la gente haciendo cuarentena en todo el mundo, el amor más que nunca se siente como una de las mejores cosas que podemos compartir."

El último disco de Cut Copy, Haiku From Zero, salió en 2017 y vinieron a Argentina a presentarlo al año siguiente. En 2018 publicaron la canción "Ocean Blue".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Cut Copy