Categorías: Canciones
| Publicado
09/08/2012

Descargá el nuevo tema de Wavves: Hippies Is Punks

Los californianos se suman a la serie de singles para [Adult Swim] y nos entregan un nuevo tema para guardar y escuchar. El canal Adult Swim es multifuncional: dibujos animados, shows de tv con Tyler, the Creator y los Odd Future, pero sus raíces siempre estuvieron conectadas con la música y es algo en lo que siempre se mantienen novedosos. Entregando siempre calidad, nuevos talentos y varios otros de renombre que se suman y entregan canciones para que nosotros descarguemos gratuitamente.

La ultima serie se llama "12 tracks 12 weeks" y ya pasaron nombres como The Hives, Flying Lotus, Unkown Mortal Orchestra y Gauntlet Hair.

En esta última semana aparecieron los Wavves con "Hippies Is Punks", una track que sigue la linea de siempre, el estilo que nos gusta y nos hace seguirlos. La letra va dedicada para una ex del cantante Nathan, según aclaró en una reciente entrevista aunque es algo que si escuchamos la cancion está bastante explícito en párrafos como "So get me out of your head and I'll get you out of mine" o más aún en "I remember why I hated you again".

Lo bueno: Adult Swim no da por finalizada esta serie y esperamos la próxima semana para ver qué otros artistas se traen bajo la manga.

Lo lindo: Ya escuchamos colaboraciones con Best Coast y proyectos paralelos de Nathan (Sweet Valley), pero este track pertenece a Wavves, por esto los conocimos, nos gustan y refuerzan las ganas de un deseado nuevo disco.

Escuchala a continuación, descargala haciendo clic acá.