Fotografía: Chapman Baehler
Fotografía: Chapman Baehler

A principios de mes, y semanas después del atentado en París, Eagles of Death Metal le pidió a varios músicos amigos que interpreten a su manera “I Love You All the Time“, tema comprendido en su disco Zipper Down. La iniciativa forma parte de la campaña Play It Forward, a cargo de la fundación Sweet Stuff, que está colaborando con las víctimas de los ataques terroristas que tuvieron lugar el 13 de noviembre.

Los músicos no tardaron en sumarse y ahora el grupo publicó una primera entrega en su sitio web. Entre ellos están Florence and the Machine, Savages, My Morning Jacket, Kings of Leon y Jimmy Eat World. Todas las ganancias serán donadas.

En un comunicado, Josh Homme comentó:

Hice un pedido a artistas y gente de la industria para que se unan y usen nuestra solidaridad como prueba de que somos más fuertes juntos y que podemos lograr una diferencia. Estamos orgullosos de ser una pequeña parte de un gran grupo de talentos y de buena voluntad. No podemos agradecer lo suficiente a estos artistas por sus donaciones de talento, amor, tiempo y compasión. Ahora, la campaña Play It Forward está en las manos de los fans que nos ayuden a marcar la diferencia, que ayudará a los afectados por esta tragedia. Por favor escuchen, compren, denle play y disfrutar – y sepan que cada vez que lo hacen, están siendo parte de la diferencia.

Comunidad Indie Hoy