Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
12/04/2020

El Hipnotizador Romántico presenta nueva canción: "Revelación"

Introspección en lo nuevo de Maximiliano García y compañía.

Foto: Rocío Maquieira

A dos años del EP Modulando el tiempo, El Hipnotizador Romántico está de regreso con nuevo single: "Revelación" fue editado por Matarex y ya está disponible en plataformas de streaming. Podés escucharlo al final de esta nota.

La banda liderada por el ex Mataplantas Maximiliano García ha incursionado en diversos estilos a lo largo de sus 11 años de trayectoria: el debut homónimo de 2011 celebraba el tropicalismo y abrazaba la psicodelia, dos corrientes que se mantuvieron como pilares en el resto de la discografía aunque siempre permitiéndose la exploración por distintas atmósferas. Esta entrega es descripta como "el soundtrack para un viaje posible o imposible que invita a la autocontemplación", con sintetizadores que invitan a la introspección. El minimalismo musical y la letra de la canción disparan una ensoñación que apela a los sentidos y a disfrutar de este presente incierto.

Actualmente, la banda se completa con Rocío Maquieira, Pablo De Caro, Ayar Sava y Lux Raptor. Recientemente, una de las canciones del debut de El Hipnotizador Romántico formó parte de nuestro listado de 100 mejores canciones de la década 2010.

Escuchá "Revelación" en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.