Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
16/04/2020

El imperdible mash-up de Alanis Morissette con Alice in Chains

Con ustedes, «You Would Know» de Alanis in Chains

Foto Alanis Morissette: Livepict - Foto Alice in Chains: Rex Aran Emrick

Mientras que muchas personas buscan nuevas alternativas para pasar la cuarentena de la manera más entretenida posible (como esta gente que recrea las portadas de discos con elementos del hogar), Christopher Harvey, un usuario de YouTube, dedicó parte de su tiempo a realizar un imperdible mash up entre Alanis Morissette y Alice in Chains.

Para su creación, el vocalista, guitarrista y bajista de la ciudad de Beverly, en el estado de Massachusetts, mezcló la voz de la cantante canadiense en su hit, “You Oughta Know", de su tercer registro, Jagged Little Pill, con la música de "Would?", track que se desprende de Dirt, el segundo álbum de los de Seattle.

Como resultado del experimento de Harvey nació "You Would Know”, una canción tan oscura como genial. Te invitamos a sacar tus propias conclusiones y darle play a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.