|
21/05/2020

El Shirota canta sobre aceptarse a sí mismo en "A Dónde Voy"

Un nuevo adelanto del disco debut de los mexicanos.

Foto: Alan Cortest

El mes pasado presentamos en nuestra sección Descubrir a El Shirota y su noise estruendoso. Por entonces, la agrupación mexicana le mostraba al mundo "La Ciudad", el primer single de su disco debut que saldrá el 12 de junio y titularon Tiempos raros.

Ahora, los muchachos afincados en Ciudad de México presentan el segundo adelanto de su primer material de estudio: producido por ellos mismos, "A Dónde Voy (Revamp)" ya está disponible en plataformas de streaming. Sobre la canción, el grupo cuenta a través de un comunicado:

"De raíz post-hardcore y punk, esta canción se siente como una expresión de libertad, una canción emotiva pero ruidosa acerca de lidiar con la aceptación de ti mismo, cómo eres ahora y las nuevas emociones que atraviesan tu vida".

Tiempos raros es el primer registro en estudio del grupo que se formó en 2013 y que ha dado decenas de shows. Se compone de 9 canciones y será editado por el sello estadounidense Devil In The Woods.

Mirá el video de "A Dónde Voy (Revamp)", dirigido por Alejandra Villalba García a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming.