florence and the machine

No es para que te sientas viejo, pero realmente han pasado seis años desde el disco debut de Florence and the Machine. Cuatro desde su sucesor. Tiempo completamente susceptible de propiciar de marco para un cambio rotundo de vida, o quizás el afianzamiento de una. Mucho tiempo.

De todas maneras eso no implica que la banda encabezada por Florence Welch haya entrado en un período de inactividad. De hecho, como todas, han estado participando de diferentes proyectos y de hecho hasta nos han brindado un Unplugged de esos con los que MTV solía cancheriar hace un tiempo enormemente más lejano.

La noticia que los involucra desde principios de este año es un anunciado tercer LP que lleva el nombre: How Big How Blue How Beautiful. El sucesor de Ceremonials está pactado para el 2 de junio vía Republic Records y la banda ya ha compartido los primeros dos adelantos de la producción: What Kind of Man y la canción que le da nombre al disco. El miércoles a la noche, en un show propiciado para sólo unos pocos afortunados londinenses compartieron un nuevo par: Third Eye y St. Jude

Las innovaciones tecnológicas y la rapidez con la que viaja la información a través del globo nos permiten acercártelas hoy:

Comunidad Indie Hoy