Florence Welch recibe el 2019 con «Moderation«, su nuevo single compuesto por dos canciones: una homónima y otra titulada «Haunted House«.

La primera canción fue producida por James Ford (Arctic Monkeys, Gorillaz, Depeche Mode) y es un himno que inspira al instante y que muestra la nueva confianza de Florence and the Machine en lo que respecta al amor y las relaciones.

Con desafío y seguridad en sí misma, canta:

“¿Quieres que te ame con moderación? ¿Te parezco moderada?”

En contraste, «Haunted House» fue producida por Matthew Daniel Siskin (Gambles), es una canción abierta y reveladora que captura el estilo vocal más íntimo de Florence.

«Mi corazón es como una casa embrujada, hay cosas ahí que lo hacen temblar. Ellos hacen su música en la noche y el día, me dan mucho miedo».

Pueden escucharlas a continuación:

El 2018 fue un año extraordinario para Florence Welch, cuyo cuarto álbum, High As Hope, se lanzó con gran éxito en lo que se sintió como un momento que definió su carrera. Recibió su tercera nominación al Premio Mercury y, más recientemente, ha sido nominada en las categorías «Álbum del año» y «Artista solista femenina británica» de los BRIT Awards de este año.

Después de su lanzamiento, High As Hope (que incluye los singles «Hunger«, «Sky Full Of Song«, «Big God» y «Patricia«) se transformó en un nuevo e impresionante show en vivo que desembocó en un tour de estadios en el Reino Unido que incluyó dos fechas agotadas en el O2.

Para 2019, Florence ha anunciado hasta ahora una gira europea para marzo, seguida de actuaciones en festivales como The Governors Ball en Nueva York, Rockwertcher y un espectáculo principal en el Hyde Park el 13 de julio.