| Publicado
01/07/2020

Fransia se entrega a la fantasía en el video "Salto cuántico"

Un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio.

Foto: Úrsula Benavidez

El dúo argentino Fransia continúa anticipando las canciones que formarán parte de su segundo disco. Después de estrenar "Mundo virtual" en marzo pasado, el grupo compartió recientemente "Salto cuántico", el segundo de tres singles que sirven como preludio al álbum que verá la luz a fines de año.

Al igual que el single anterior, "Salto cuántico" llegó acompañado de un videoclip dirigido por Úrsula Benavidez. En blanco y negro y rodeados de agua, la dupla se entrega a la fantasía onírica de la naturaleza, flotando en el agua y también en el tiempo: la letra del tema sugiere un loop de cosas a resolver, a modo de conversación con uno mismo. "La clave es no apagar lo que define tu propia luz", aconseja la banda desde un comunicado.

El single fue grabado en el estudio de Banda de Turistas, con la participación de Luis Barcarce, producido por Fransia y mezclado por Eduardo Bergallo.

Mirá el video de "Salto cuántico" a continuación, y escuchá la canción en plataformas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad