Canciones
|
26/02/2021

Gianluca presenta el video "invierno", donde asiste a su propio funeral

El prolífico rapero chileno tiene nueva canción y video.

Gianluca en el video "invierno" - Foto: Gentileza de prensa

Después de un 2020 bastante movido, que incluyó una seguidilla de singles y la mixtape G LOVE 2, Gianluca está de regreso con su primera canción del año: "invierno".

"El último tiempo he estado experimentando con sonidos muy distintos y viendo cómo les voy dando un orden. Este año vienen muchas sorpresas", anticipa el rapero chileno. Sobre beats veraniegos, Gianluca plantea la opuesto desde la letra, apuntada a sensaciones más melancólicas y de añoranza: "En verano soy de las personas que anhela el invierno, pero en este caso se trata de un invierno emocional. La pena y el desamor siempre han estado en mi música y, mientras más voy avanzando, me doy cuenta que la música lleva a sentirse acompañado, aunque sea triste, y eso es positivo".

La canción llegó acompañada de un videoclip realizado por la productora Brooklyn Films. En una elocuente puesta en escena, Gianluca se enfrenta sí mismo al asistir a su propio funeral: "La muerte siempre ha sido un tema  fundamental para mí, creo que de las cosas del pasado hay que aprender, pero no se puede vivir ahí, si no no puedes estar en el presente".

Recientemente, Gianluca participó en "Pa ti", la más reciente canción de los españoles Pepe : Vizio. Mientras tanto, el músico chileno tiene listo su próximo movimiento: el mes próximo publicará "Triste y vacía" en colaboración con su coterráneo Harry Nach y donde revelará cómo fue que murió en esta línea narrativa.

Ver más sobre: GianlucaMúsica en Chile