Categorías: Noticias
| Publicado
20/08/2020

Gianluca presenta nuevo mixtape con "música para sentirse bien"

Lo nuevo del chileno incluye sampleos de reggaeton, inspiraciones brasileñas y dembow sin olvidarse del trap tradicional.

Foto: Esteban Vargas Roa

Después de estrenar los cortes "CHAINZ", "MÁS" y "BANANA", Gianluca liberó por completo su nuevo mixtape: G LOVE 2. El nuevo material del músico chileno se compone de once canciones, fue editado por Quemasucabeza y ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

El sucesor de su LP debut Yin Yang comenzó a gestarse en octubre de 2019 y lo terminó en la actual cuarentena. Tal como lo hizo en su primer mixtape SSR (2017), G LOVE 2 fue grabado íntegramente en su habitación. Para esta ocasión, Gianluca convocó a Tommy Boysen, Young Cister, Pedro LaDrogra, Orodembow, Ramriddlz, Jaegen y Limabeatz a colaborar en esta nueva colección de canciones que incluye sampleos de reggaeton, inspiraciones brasileñas y dembow sin olvidarse del trap tradicional.

Sobre G LOVE 2, Gianluca cuenta en un comunicado: "Creo que es una característica de mis trabajos que se diferencien entre todos. Lo siento fresco, que conecta con el Gianluca del 2016 en adelante. Tiene mucho que ver con G Love en sus temáticas amorosas pero con tintes mucho más sexuales y explícitos. Creo que tiene que ver con mi crecimiento, es un cierre de ciclo. Es menos denso que Yin Yang, es música para sentirse bien, para pasarlo bien, algo que me parece importante para el momento que vivimos".

Escuchá G LOVE 2 en plataformas de streaming: