Canciones
|
06/01/2021

Gianluz y Clara Trucco de Weste versionan la apertura de Sailor Moon: "Luz de Luna"

Los músicos argentinos se enfocan en el costado mágico de la canción.

Fotos de Gianluz y Wen (Clara Trucco): YouTube

Hace un tiempo presentamos a Gianluz, artífice de la escena emergente argentina que propone un synthpop nutrido de sonoridades de diversas latitudes. Luego del éxito de "Temblor" -un single con marcadas influencias árabes-, vuelve a llamar la atención con su propia versión de "Luz de Luna", la canción apertura del anime Sailor Moon, una de las ficciones japonesas más populares de los 90.

En esta interpretación minimalista y con tintes oníricos lo acompaña Clara Trucco, integrante de las bandas Weste y Fémina. Sobre "Luz de Luna", Gianluca comentó lo siguiente desde sus redes sociales: "'Luz de Luna' es una canción encantadora que empezamos a tocar este año con @wende_wen. Después de compartir una versión acústica y recibir comentarios preciosos, decidimos grabarla bien y estrenarla hoy [30 de diciembre] en luna llena en cáncer, signo regente de la luna y signo solar de Sailor Moon".

El cóver de Gianluz y Wen se enfoca en el costado mágico de la canción y seguramente no pasará desapercibido entre los numerosos fans del programa. Escuchalo a continuación o en plataformas de streaming (Spotify):