|
01/02/2021

GIO estrena la enérgica y bailable canción "Hot Deal"

El músico argentino sigue firme en su objetivo: hacer bailar.

Gio - Foto: Gentileza de prensa

La pista de baile se reinventa y adapta a las medidas sanitarias, pero la música no se detiene. Desde el momento en que inició su carrera musical, Gio se propuso entretener y hacer bailar a sus oyentes, ya sea en un boliche con múltiples bolas de espejo o en la intimidad de una reunión casera.

Por estos días, la fiesta non-stop de Gio continúa con "Hot Deal", una enérgica canción que sigue en la vibra ochentosa de sus composiciones, repleto de sintetizadores y texturas propias de la música disco. La canción fue producida y mezclada por él mismo, mientras que Juan Stewart se encargó del máster.

Definido como un bon vivant, excéntrico y elegante, Gio es el alter ego de Guido D'andrea. Su primer tema, "Italian Lover", data de 2018. Le siguió el LP debut All Inclusive (2019), mientras que el año pasado se dedicó a publicar singles: "El fueguito" y "Metiendo polvo".

2020 vio el surgimiento de una nueva oleada disco: a 40 años de su explosión original, el género sirvió como antídoto y escape en un año sumamente complicado para todos. Pasá a leer nuestro especial sobre la fiebre de la música disco en tiempo de pandemia.

Ver más sobre: GioMúsica en Argentina