Foto Depeche Mode: Matías Casal

Goldfrapp presentó una nueva versión de su track “Ocean” que cuenta con la participación de Dave Gahan, el vocalista de Depeche Mode.

La canción original fue una de las diez integrantes de Silver Eye, el disco que el dúo británico lanzó el 31 de marzo de 2017, mientras que esta versión actualizada y de 20 segundos menos de duración nos presenta al barítono de Depeche Mode agregando un poco de calidez a los coros mientras dobla las voces y da vida a los versos.

“Trabajar con Dave Gahan en la nueva versión de ‘Ocean’ ha sido un verdadero honor para nosotros como banda”, dijo Goldfrapp en un comunicado. “Estamos encantados de finalmente compartir esta colaboración con el mundo”, agregó el grupo londinense formado en 1999.

Este proyecto entre la dupla integrada por Alison Goldfrapp y Will Gregory, y Dave Gahan formará parte de una edición deluxe del mencionado LP, Silver Eye, el cual saldrá a la venta el próximo 6 de julio y también incluirá remixes del propio Gregory y Joe Goddard de Hot Chip, entre otros.

Podés darle play a la nueva versión de “Ocean” más abajo.

Pasá a leer nuestra entrevista con Goldfrapp: “Silver Eye es una celebración de lo elemental y la naturaleza“.

Comunidad Indie Hoy