Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
22/04/2020

Helado Negro y Xenia Rubinos se unen en "I Fell in Love"

Una nueva entrega de la serie de singles de Adult Swim.

Foto Helado Negro: Facebook de Helado Negro / Foto Xenia Rubinos: Michelle Arcila

Helado Negro publicó "I Fell in Love", una nueva canción que llega en marco de la serie de singles que Adult Swim mantiene desde hace años. En esta ocasión, Roberto Carlos Lange (nombre real de Helado Negro) invitó a la cantante estadounidense Xenia Rubinos para colaborar.

A través de un comunicado, Helado Negro comentó lo siguiente sobre la canción:

"Es una canción de amor. Trata sobre las distintas maneras en que sentimos y las cosas complicadas que hacemos para intentar comprender este sentimiento. Una parte de la letra describe lo alienante que puede ser. No es simple, es muy complejo decir 'amar es esto.' Las películas y las canciones siempre lo malinterpretaron. Quizás nosotros también, pero yo sé el amor que yo tengo."

Sobre su colaboración con Rubinos, Lange agregó: "Xenia es familia. Hicimos shows juntos y grabamos algunas pequeñas ideas por aquí y por allá. Ella es una de las pocas personas con las que puedo crear con tanta sinceridad y calma."

Escuchá "I Fell in Love" en el reproductor al final de esta nota. This Is How You Smile, el más reciente álbum de Helado Negro, formó parte de nuestros 50 discos favoritos de 2019.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.