Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
17/03/2020

Hinds estrena la romántica canción "Come Back and Love Me <3"

Un nuevo adelanto del próximo disco de las madrileñas.

Foto: Gentileza de prensa

Cada vez falta menos para escuchar The Prettiest Curse, el tercer disco de las españolas Hinds. Después de compartir los adelantos "Riding Solo" y "Good Bad Times", las madrileñas estrenaron "Come Back and Love Me <3".

El cuarteto de indie rock presume en esta canción de su talento con la guitarra, combinando letras en español e inglés y explorando ritmos más lentos, como el bolero. Sobre esta nueva canción, Carlotta Cosials cuenta:

"Escribimos esta canción exactamente hace un año. Preferiría no hablar sobre los antecedentes personales de la canción, así que hablemos sobre otras cosas (¡quizás incluso más interesantes!). 'Come Back and Love Me <3' es la canción más romántica que hemos hecho. La atmósfera bossanova creadas por Amber y Ade (no les gusta llamarlo bossa-nova porque no es precisa, pero les pregunté y me dejaron usar el término para describir el ambiente generado) son la base rítmica perfecta para imaginarse una canción como esta."

En el mismo comunicado, detalla: "Hay muchos sonidos nuevos en esta canción; queríamos que fuese una explosión de sensaciones, pero en un ambiente de alegría. Siempre tuvimos muchas dudas acerca de qué canción del álbum tendría que ser el próximo sencillo; y cuando le dijimos a nuestro equipo que queríamos que fuese esta canción se asustaron: ninguna banda de nuestro perfil elegiría una balada como single. Pero creemos que, como nunca seguimos ninguna regla dentro de la industria, todo estará bien igualmente. Por favor, vuelve y ámame, ¿sí?"

Hinds viene de telonear a The Strokes en algunas ciudades de su reciente gira europea. The Prettiest Curse, el tercer álbum de su discografía, fue producido por la estadounidense Jennifer Decilveo (Bat for Lashes, Albert Hammond, Jr., Beth Ditto, entre otros).

Escuchá "Come Back and Love Me <3" en plataformas de streaming.

En esta nota: HindsMúsica de España