Clean Bandit siempre sorprende con sus colaboraciones creativas y, esta vez, la banda de Reino Unido se la jugó por una combinación tan explosiva como inesperada: su más reciente single “Baby” se estrenó a principios de mes con un feat electro-latino de la galesa Marina (antes “Marina & The Diamonds”) junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

El pegajoso resultado vino acompañado de un ilustrativo clip dirigido y producido enteramente por Clean Bandit, en el que Marina aparece como narradora del conflicto al que se enfrenta la protagonista (Grace Chatto) entre su amor del pasado (interpretado por cantante la australiana Stanley) y su futuro marido (Luis Fonsi).

La versión acústica de “Baby” fue publicada este viernes con un sencillo video en el que vemos a la pareja Jack Patterson y Marina tocando la canción en un estudio.

Recordemos que esta no es la primera vez que Diamandis colabora con la banda de su novio: el año pasado lanzaron juntos la versión de estudio de “Disconnect, un tema que ya habían tocado previamente en vivo.

Baby” formará parte de What Is Love?, el segundo disco de Clean Bandit que verá la luz a fines de noviembre e incluirá los singles “Tears” (ft. Louisa Johnson), “Rockabye” (ft. Sean Paul y Anne-Marie), “Symphony” (ft. Zara Larsson), “I Miss You” (ft. Julia Michaels) y “Solo” (ft. Demi Lovato), como también nuevas colaboraciones con Ellie Goulding, Rita Ora, Charli XCX y Tove Styrke. Por otro lado, Marina finalmente anunció su cuarto álbum para el próximo otoño, una noticia muy feliz para sus fans que esperan con ansias nuevo material desde Froot (2015, Warner).