Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
08/07/2020

James Blake presenta nueva canción: "Are You Even Real?"

Lo nuevo del inglés ya está en plataformas.

Foto: Facebook de James Blake

James Blake se mantuvo activo durante la cuarentena: además de transmitir en vivo sesiones desde su casa con cóvers a pedido, el inglés participó en el disco de Kehlani, colaboró con Mustafa y estrenó la canción "You're Too Precious". Ahora, Blake presenta un nuevo single: "Are You Even Real?" ya está disponible en plataformas de streaming.

La canción fue compuesta junto a Starrah y Ali Tamposi y, según los créditos que compartió Blake en su Instagram, la grabación se dividió entre su casa, estudios de Los Ángeles y el mítico Electric Lady de Nueva York.

Durante sus sesiones por Instagram, Blake versionó clásicos de Nirvana, Joni Mitchell, Radiohead, Stevie Wonder, Beyoncé y hasta Joy Division. Su último disco, Assume Form, integró el listado de nuestros 50 discos favoritos del 2019.

Escuchá "Are You Even Real?" en plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: James Blake