Canciones
|
12/04/2022

Jamie xx estrena nueva canción: “Let’s Do It Again”

Aunque esta canción ya había sonado en vivo en diferentes eventos y festivales desde el 2021, es recién ahora que el integrante de The xx terminó de refinar su sonido en el estudio de grabación. Escuchala acá.

Jamie xx acaba de estrenar “Let’s Do It Again”, un single optimista y discotequero que tomó por sorpresa a sus fans, pues se trata de la primera canción del músico británico en dos años. A través de un comunicado oficial, el tema es definido como “el primer vistazo de lo que vendrá durante el próximo año del artista y DJ londinense”.

Aunque esta canción ya había sonado en vivo en diferentes eventos y festivales desde el 2021, es recién ahora que el integrante de The xx terminó de refinar su sonido en el estudio de grabación. De acuerdo con Jamie, este track nos habla sobre “tensión, drama y catarsis”, y a su vez se trata de “un himno y un alegre llamado a tomar las armas”.

La letra de esta pieza repite frases eufóricas como: “Let’s do it again/ I know everybody knows just the way I feel/ Oh, I get high on your love” (Hagámoslo de nuevo/ Sé que todos conocen la manera en cómo me siento/ Oh, me siento drogado con tu amor). Estamos frente a una composición optimista y llena de samplers que buscar transmitir energía a sus oyentes mientras en todo el mundo las personas terminan de salir de la pandemia de Covid-19.

Por otro lado, es preciso destacar que el artista de 33 años se ha mantenido activo a nivel creativo durante estos meses y ha producido los dos primeros singles en solitario de su compañero de banda, Oliver Sim. Durante lo que resta de este año, Jamie seguirá preparando el sucesor de In Colour, su aclamado disco debut como solista estrenado en 2015.


Ver más sobre: Jamie XX