Javiera Mena versiona este clásico de Mecano

Javiera Mena fue seleccionada por la compañía de música por streaming Deezer para participar de su segmento Next Sessions donde la chilena tocó tres de sus hits y un cover.

Grabada en el Teatro Faena de Miami, la sesión en vivo fue compuesta por “Otra Era”, “Espejo”, “Dentro de Ti” y un cover del track “Mujer contra mujer”, el tercer single de Descanso dominical, quinto disco de la banda española éxito de la década de los 80, Mecano.

Aunque el cuarteto de canciones sólo puede ser escuchado de manera completa ingresando a este enlace de Deezer, la compañía con sede en París le permitió a la artista compartir en su canal de YouTube el video oficial de su interpretación de “Dentro de Ti”, tema propio de la trasandina lanzado el 3 de noviembre de 2017 que sirvió como sencillo principal de su último disco Espejo. Podés disfrutar del clip al final de la nota.

Tras un exitoso 2018, Mena tiene una cargada agenda para este año, con un importante hito a la vuelta de la esquina: se presentará el próximo sábado 13 y 20 de abril en el festival Coachella.