Kim Gordon presenta “Air BnB”, el nuevo sencillo de su álbum debut como solista, No Home Record disponible el 11 de octubre a través del sello Matador Records.

El single hace referencia a la plataforma de departamentos temporarios Airbnb. Una gran canción de rock que inicia con versos quebradizos con mordidas de ruido evocando “toallas azules y botellas de agua” y “una flat TV de 47 pulgadas” explotando en un mantra atrevidamente pegadizo.

“AirBnB” llega después del primer sencillo “Sketch Artist” y su respectivo video dirigido por Loretta Fahrenholz, ambos aclamados por la crítica.

Desde que co-fundó la legendaria banda Sonic Youth en los 80, Kim Gordon se ha mantenido relevante en la música, moda, arte y recientemente, en libros y cine. En los últimos años, Gordon estrenó en el #1 de la lista NY Times Bestseller con su memoir de 2015, Girl In A Band, actuó junto a Joaquin Phoenix y Jonah Hill bajo la dirección de Gus Van Sant (en “Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot” de 2018), lanzó música y se presentó como una mitad de Body/Head junto a Bill Nace, e inauguró varias exhibiciones en museos reconocidos internacionalmente.

Puedes ver el video “Air BnB” a continuación: