Foto: Tash Bredhauer

Una de las últimas sensaciones del indie australiano está de regreso con nueva música. Mallrat adelantó su próximo EP Driving Music, listo para salir el 6 de septiembre, con el single «Charlie». Este primer anticipo es el material más profundo que grabó la joven hasta el día de la fecha y nos deja con ganas de escuchar el resto del material.

La canción es una balada de indie pop inspirada en su perro, con un piano que entra directo en el corazón y la percusión electrónica que da ese giro particular al que nos tiene acostumbrados Mallrat. «Charlie» trata sobre muchas cosas, pero su mensaje principal es el amor incondicional sin importar si es recíproco. El single viene acompañado de un video vintage donde se la ve a Mallrat en bicicleta y tomando té junto a su perro. El padre de la joven también hace una aparición.

Driving Music es el sucesor de In the Sky (2018), que nos entregó los hits «Better» y «Groceries». El nuevo EP contará con seis canciones y será presentado por Mallrat en su gira por su país. Escuchá «Charlie» en todas las plataformas de streaming y mirá el video a continuación.