|
23/11/2019

La Secta del Sonido anticipa su nuevo EP con la canción "Desde otro lugar"

Foto: Gentileza de prensa

La banda porteña La Secta del Sonido se encuentra próxima a publicar el EP Ancestral y eterno. A modo de adelanto, compartieron en plataformas de streaming el corte "Desde otro lugar".

En un comunicado, la banda cuenta que el EP es "un recorrido por las más oscuras emociones del hombre". El primer corte, "Efecto placebo" mostraba donde el terror se esconde, y en "Desde otro lugar" muta a la búsqueda de la desintoxicación. Ambas canciones fueron producidas por Diego Uma (Babasónicos) y Pato Troncoso (Banda de Turistas). La banda también promete el estreno de un videoclip para esta nueva canción, grabado en su última presentación en La Tangente.

La Secta del Sonido presentará oficialmente este nuevo material el sábado 23 de noviembre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) junto a Proyecto Gómez Casa y HTML. Entradas disponibles a través de la web del Konex.

Pasá a leer nuestra entrevista con La Secta del Sonido: "Con este disco buscamos salir de los lugares oscuros de la depresión." Escuchá "Desde otro lugar" en plataformas de streaming: