Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
16/06/2020

La Teoría del Caos y El Príncipe Idiota se unen en "Desde la ventana"

Un nuevo adelanto del próximo disco de la banda platense.

Foto La Teoría del Caos: Gentileza de prensa / Foto El Príncipe Idiota: Santagata Malapalavra

A tres años de Temporada de huracanes, La Teoría del Caos se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio. La banda platense compartió recientemente "Desde la ventana", nuevo adelanto del álbum por venir y que cuenta con El Príncipe Idiota de invitado.

Grado entre febrero y marzo de este año, "Desde la ventana" fue producido, al igual que el resto del disco, por Gastón Paganini de la banda Nave. Los teclados son los protagonistas de esta historia sobre las ansiedades surgidas a partir de la soledad y el paso del tiempo, con un estribillo bailable y la incisiva participación de Mariano Di Césare.

La banda fundada por Sebastián Coronel (voz y guitarra) confirma entonces el sendero pop que ya había comenzado a recorrer en el disco anterior, alejándose del rock guitarrero del debut de 2012 para incluir elementos electrónicos entre melodías oscuras. La banda se completa con Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería), Alvaro Tomás Videla (bajo) y Nicolás Raffino (sintes y teclados).

El adelanto previo del disco, "Shhh!", formó parte de nuestro listado con las 120 mejores canciones argentinas del 2019.

Escuchá "Desde la ventana" en plataformas de streaming.