Foto: Facebook de Lana Del Rey

Lana Del Rey empezó a cumplir con su promesa hecha hace algunos días cuando aseguró que esta semana lanzaría dos nuevos tracks para despedir el verano estadounidense.

Es por eso que en las últimas horas, la cantante neoyorquina publicó “Mariners Apartment Complex“, una canción que fue presentada en la sección “Hottest Record In The World” del programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 antes de aterrizar en el canal de YouTube de la artista de la mano de un videoclip dirigido por su hermana,Jack Antonoff, e íntegramente compuesto por grabaciones en blanco y negro.

Además de este tema producido y coescrito junto al cantante de Bleachers, Jack Antonoff, la vocalista cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant también lanzará “Venice Bitch”, el segundo de los sencillos prometido, el 18 de septiembre, según un comunicado de prensa.

Ambos tracks son los primeros adelantos del sexto disco de Lana y sucesor de Lust for Life (Polydor / Interscope, 2017), el cual se espera que salga a la venta recién en 2019.

Podés darle play a “Mariners Apartment Complex” en el reproductor de abajo.