Foto Lara Pedrosa: Facebook de Lara Pedrosa / Foto Él mató a un policía motorizado: Mel Guil

Lara Pedrosa debutó en la escena argentina como integrante de No Lo Soporto, así como más adelante se unió en el bajo a la formación de Zero Kill, banda liderada por Benito Cerati.

Pues bien, por estos días la talentosa artista está presentando su material en formato solista y el primer corte que está difundiendo ha sido titulado Melodía de extrañar. Acerca de la intención de tal sencillo, ella señaló, según reportó Billboard:

“Trata sobre esa lucha interna entre lo que sentimos y lo que pensemos que está mal. Yo digo que nos permitamos el amor sin juzgarnos tanto, sin pedir nada a cambio. Si extrañás, extrañá con todo; y considerate afortunada/o, hay mucha gente que nunca siente algo fuerte”.

De cualquier forma, dicha emotiva canción de amor cuenta con la participación vocal de Santiago Motorizado. La mencionada colaboración sucedió a distancia puesto que Santiago se encontraba por entonces de viaje en Nueva York. Sobre esta creación, el músico líder de Él mató a un policía motorizado comentó lo siguiente:

“Soy muy fan de Weezer y cuando escuché la canción, sentí una conexión entre ellos y la melodía de Lara. Supe que podía encajar en ese universo. Soy muy tímido, entonces cuando me invitan a colaborar me agarra miedo. Pienso si podré estar a la altura. Pero quedó muy bien. No la paro de cantar. Es un temazo”.

Este es apenas el primer adelanto del álbum que será la opera prima de Lara en solitario y que además contará con más invitados para algunos temas, como Dante Spinetta. Asimismo, sabemos que el productor de esta placa es el mítico Tweety González.

La fecha de lanzamiento de este disco de larga duración está prevista para finales de septiembre. Por lo pronto, te invitamos a escuchar esta conmovedora pista que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Comunidad Indie Hoy