Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
24/06/2020

Los Jardines de Bruselas reflexiona sobre el tiempo en su nueva canción: "Juego de escape"

Escuchá el último single del proyecto argentino radicado en Austria.

Foto: Marianela Amorín

Los Jardines de Bruselas, proyecto del músico argentino Ezequiel de la Parra, acaba de publicar un nuevo single titulado "Juego de escape". La canción está inspirada en el crecimiento personal y en las cosas que nos decimos para sobrellevar el paso del tiempo. Buscando un sonido pop con elementos psicodélicos, de la Parra grabó todos los instrumentos en su casa en Austria.

Desde su disco Light and Glow de 2012, Jardines se mantuvo ocupado sacando una serie de singles: en 2018 salió "Formas", y en 2019 "Far Away" y "Tus días". "Juego de escape" es la tercera canción de su repertorio en la que experimenta cantando en castellano.

En paralelo a Jardines, de la Parra también produjo música bajo el alias de Whitney Winston, su proyecto de pop electrónico con el que comenzó a componer en castellano. Su primer LP, Algún día, todo esto, salió en 2017.

Escuchá "Juego de escape" en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.