Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
28/04/2020

Lucía Tacchetti versiona "El magnetismo" de El Mató

«En este mundo peligroso, tenemos que estar juntos.»

Foto Lucía Tacchetti: Gentileza de prensa / Foto El mató a un policía motorizado: Max Hanne

Lucía Tacchetti formó parte de la edición sudamericana del Cuarentena Fest, festival virtual que surgió en España y rápidamente se extendió a otras partes del mundo y reunió a 132 artistas del globo. Durante su set, la argentina tocó un cóver de "El magnetismo", la canción que abre La dinastía Scorpio de El mató a un policía motorizado.

El mensaje conciso e inspirador de la canción cobra fuerza en esta época de pandemia, encierro e incertidumbre. La versión de Tacchetti supera los cinco minutos de duración -en oposición al minuto y medio de la original- y decidió registrarla en su home studio para publicarla a modo de single. Ya está disponible en plataformas de streaming y al final de esta nota para escuchar.

En otras noticias, Tacchetti terminó de grabar el disco sucesor de Vol. 3D y será editado en el segundo semestre de 2020. La artista oriunda de Bahía Blanca forma parte del line-up del Lollapalooza Argentina 2020 y su más reciente single había sido "Mandamiento", donde celebra la diversidad de cuerpos.

La dinastía Scorpio de El mató se posicionó como el mejor disco argentino de la década pasada en nuestra lista de 50 álbumes. Recientemente, Tani también versionó a la banda liderada por Santiago Motorizado: ella eligió "El día del huracán".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.