Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
26/03/2019

Mac DeMarco produjo estas dos nuevas canciones del rapero Logic

Foto Mac DeMarco: Dableu Soyado

A fines del año pasado, informamos que Mac DeMarco había producido un tema del rapero Logic. Ahora se acaban de estrenar dos canciones más realizadas por la dupla.

Las canciones tituladas "Probably Gonna Rock Your Word" y "Vacation From Myself" forman parte de la banda sonora de un libro sobre el amor y la salud mental: Supermarket. El mismo ha sido escrito por Logic y saldrá de manera oficial en esta semana.

Podés darle play a los tracks al final de esta nota; en ellos se coquetea con el R&B del modo desfachatado tan característico de Mac. El álbum completo se puede escuchar desde acá.

Tiempo atrás hablamos del sencillo debut de Melanie Faye que también fue producido por DeMarco. Asimismo, confirmamos la gira del prolífico artista canadiense junto a Anderson .Paak.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad