|
24/07/2019

Mac Miller reflexiona sobre su propia muerte en esta canción inédita

Mac Miller falleció a sus 26 años en septiembre de 2018. Sin dudas, la temprana despedida del artista estadounidense dejó un enorme vacío en la vida de quienes lo apreciaban y en la escena del rap contemporáneo. Es por ello que fue homenajeado por colegas como Childish Gambino y Elton John.

A casi un año de su partida, salió a la luz una pista inédita de Mac titulada "The Sun Room (Somewhere In Space)". Dicho tema fue publicado en Soundcloud hace unas horas por la cuenta LEAK TH.IS, donde informan que la pieza fue producida por Thundercat, colaborador habitual y amigo de Miller.

Sin embargo, es preciso aclarar que parte de la letra de la misma figura en su canción de 2013 "The Star Room". Lo más probable es que este track inédito en realidad sea una especie de versión alternativa o remix de esa canción. Lo que ha llamado la atención de algunos es que, en ambas creaciones, el joven rapero aborda lo espiritual.

En sus rimas, él reflexiona sobre su propia muerte y bromea con que recibirá al diablo con una sonrisa en su rostro:

"Don't give a fuck about tomorrow if I die today/ I'll greet the devil with a smiley face/ That god fellow may reside in space."

Te invitamos a escuchar "The Sun Room (Somewhere In Space)" a continuación.

https://soundcloud.com/mac-miller-real/mac-miller-the-sun-room-somewhere-in-space-prod-thundercat