| Publicado
07/05/2020

Manuela de las Casas y Feli Colina se unen en "Veo doble"

El nuevo disco de la compositora fue producido por Pablo Giménez de El Zar.

Allá por 2017 presentábamos en nuestra sección Descubrir a Manuela de las Casas, compositora, cantante y guitarrista argentina que por ese entonces presentaba su primer disco Li.

Su universo de pop experimental se ampliará con el nuevo disco que está alistando por estos días y que cuenta con la producción de Pablo Giménez de El Zar. A modo de adelanto, de las Casas compartió el primer corte "Veo doble", una colaboración con Feli Colina que nos acerca a su mundo poético, inspirado por la naturaleza, la geografía y obras literarias.

La canción llegó acompañada de su video oficial. Dirigido por Paula Bernardou, el audiovisual explora la dualidad del título, fragmentando escenas abstractas y recortes de mujeres a lo largo de la historia.

En este tiempo, la artista nacida en Buenos Aires se presentó en varios escenarios de la capital y compartió escenario con artistas como Jorge Drexler, Fémina, Candelaria Zamar, Ezequiel Borra, Mariana Päraway y Chancha Vía Circuito, entre otros. También publicó un remix de "Empoderada" hecho por Barda.

Mirá el video de "Veo doble" a continuación y escuchá la canción en plataformas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.