Canciones
|
07/05/2020

Manuela de las Casas y Feli Colina se unen en "Veo doble"

El nuevo disco de la compositora fue producido por Pablo Giménez de El Zar.

Allá por 2017 presentábamos en nuestra sección Descubrir a Manuela de las Casas, compositora, cantante y guitarrista argentina que por ese entonces presentaba su primer disco Li.

Su universo de pop experimental se ampliará con el nuevo disco que está alistando por estos días y que cuenta con la producción de Pablo Giménez de El Zar. A modo de adelanto, de las Casas compartió el primer corte "Veo doble", una colaboración con Feli Colina que nos acerca a su mundo poético, inspirado por la naturaleza, la geografía y obras literarias.

La canción llegó acompañada de su video oficial. Dirigido por Paula Bernardou, el audiovisual explora la dualidad del título, fragmentando escenas abstractas y recortes de mujeres a lo largo de la historia.

En este tiempo, la artista nacida en Buenos Aires se presentó en varios escenarios de la capital y compartió escenario con artistas como Jorge Drexler, Fémina, Candelaria Zamar, Ezequiel Borra, Mariana Päraway y Chancha Vía Circuito, entre otros. También publicó un remix de "Empoderada" hecho por Barda.

Mirá el video de "Veo doble" a continuación y escuchá la canción en plataformas.