marcelo ezquiaga

A finales del año pasado, Marcelo Ezquiaga grabó un show en vivo en La Oreja Negra (Buenos Aires), realizado para adelantar canciones nuevas y en el que contó con una escenografía a cargo de Gabriela Quintana. Estuvo acompañado en el teclado y programaciones por Sergio Flamminio y en la guitarra por Raúl Tebaldi.

Entre las canciones nuevas que ha ido presentando se encuentran “Mi Hambre“, “Mensaje“, “Anteojos“, “Día Simple“, entre otras que estarán presentes en Animales Artesaneales, el disco sucesor de Hombre Golpe.

Pero eso no es lo único que va a presentarnos durante este mes de octubre, dado a que también cumple 10 años de carrera y hará un show art-rock el 24 de este mes en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918, CABA) a las 21 horas, donde recorrerá su discografía desde los comienzos con Mi Tortuga Montreux hasta las más recientes composiciones de las cuales podemos escuchar y ver en estas Live Sessions. Tendrá de invitados artistas y amigos tales como Antonio Birabent, Ivo Ferrer, Zambayonny, Tomás Ferrero, entre otros. Para más información ver el evento en Facebook.

Mientras tanto, a disfrutar las Live Sessions: