Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
10/04/2020

Marineros se inspira en los astros para su nueva canción "Todo a la vez"

El dúo chilena estrena su segunda canción del año.

Foto: Camila Valdés

A principios de enero, el dúo chileno Marineros rompió su silencio de cuatro años con el estreno de "Ámbar", una canción escrita en pleno estallido social y dedicada a las víctimas de la represión policial. Ahora, Constanza Espina y Soledad Puentes entregan una nueva canción que continúa en la búsqueda de nuevos sonidos a su ya establecida paleta de texturas: "Todo a la vez" ya está disponible en plataformas de streaming.

Como "Ámbar", "Todo a la vez" fue producida a la par de Cristián Heyne. Comenzaron a trabajar en ella durante el eclipse de 2019 y, según un comunicado, la canción habla "sobre la conjunción de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante el amor universal." Respecto a los nuevos sonidos que están explorando, el dúo manifestó:

“Quisimos incluir lo que hemos estado escuchando este último tiempo y nos ha gustado. Algunas cosas de la corriente urbana, otras de un estilo electrónico más etéreo, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea."

Escuchá "Todo a la vez" en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.