Hace poco anunciamos que Matt Helders planea sacar un disco en solitario. De igual forma, comentamos que el baterista de Arctic Monkeys estaba produciendo una banda llamada Good Cop Bad Cop, proyecto liderado por Joe Carnall. Aquel músico también es famoso en la escena británica por ser miembro de Milburn, otra formación oriunda de Sheffield.

Pues bien, acaba de ser presentada la primera canción de esta nueva agrupación: «Silk and Leather». Y aunque muchos esperaban un implacable tema de rock inglés, los sintetizadores parecen dominar sus compases.

Según reporta NME, la totalidad del disco en cuestión fue producido por Helders en su estudio casero. Lo innegable es que la influencia del pop de los 80 en el sonido de Good Cop Bad Cop es bastante notable.

Asimismo, además de encontrarse creando su placa en formato solista, Matt tiene pensado abrir un café en su ciudad natal y seguir dedicándose a la fotografía en sus ratos libres. Te invitamos a escuchar la comentada canción al final de este texto.