Categorías: Canciones
| Publicado
11/03/2016

Mike D de los Beastie Boys y Cat Power, juntos en "Action"

El dúo francés Cassius lleva ya un buen tiempo sin publicar nuevo material, lo último fue 15 Again en 2006, pero en este tiempo Philippe Zdar (mitad de la dupla) se dedicó a mezclar y producir discos, incluyendo nombres como Phoenix, The Rapture, Kindness, Chromeo, Beastie Boys o Cat Power. Justamente estos últimos dos (Mike D de los Beastie Boys y Chan Marshall de Cat Power) ahora se unen para cantar a dúo en el nuevo sencillo de Cassius, "Action".

El tema fue estrenado en el programa de Annie Mac en la Radio 1. En diálogo con Pitchfork, Mike D comentó que la colaboración nació cuando Zdar estaba tocando para él y Chan Marshall en Nueva York: "Llevé un par de botellas de vino al estudio y comencé a escribir mi parte, ahí nació. La canción llegó con esta temática de liberación mundial, con lo que di con una historia de relación moderna."

Escuchala a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.