|
08/04/2019

Morrissey y Billie Joe Armstrong de Green Day se unen para esta canción

Hace unas semanas, adelantamos que Morrissey había invitado a Billie Joe Armstrong a colaborar en su próximo álbum. No obstante, recién hace unas horas se liberó el tema en el cual los icónicos artistas cantan juntos. Se trata de "Wedding Bell Blues", un clásico originalmente escrito e interpretado por Laura Nyro en 1966 y popularizado años más tarde por la banda 5th Dimension.

En su propia versión del tema, Stephen Patrick y el vocalista de Green Day entonan aquellas alegres melodías que evocan el inocente romanticismo imperante en la música de mediados del siglo XX, previo a toda la rebeldía que traería el punk rock años más tarde.

De cualquier forma, este track viene a ser el tercer adelanto del siguiente disco de Moz y además también formará parte de California Son, un álbum de covers que el ídolo inglés publicará el 24 de mayo y que contendrá 12 pistas de los años 60 y 70 interpretadas por él. Recordemos que días atrás pudimos escuchar otro de tales sencillos cantado por el ex líder de The Smiths junto a Ed Droste de Grizzly Bear.

A continuación, podes darle play a "Wedding Bell Blues". Asimismo, incluimos la grabación de los 5th Dimension para quienes quieran comparar ambas entregas.