Categorías: Canciones
| Publicado
02/10/2012

Mumford and Sons hacen un cover de Bruce Springsteen

Babel, el nuevo disco de los Mumford and Sons, ya está en las calles y se espera que sea el disco de rock más vendidos de los últimos cuatro años según los pronósticos de las listas especializadas. En el tour norteamericano en el que están inmersos, presentando este nuevo lanzamiento, hicieron un parate y grabaron una sesión de Daytrotter que ya está disponible digitalmente.

La sesión, grabada en el mismo bus de los Mumford, consta de un total de ocho canciones, en la que hay varios covers pero algunos se destacan, como el caso de la versión de "Atlantic City", una de las canciones más reconocidas de Bruce Springsteen, originalmente publicada en el álbum Nebraska de 1982.

También incluyeron una versión de "Nine Hundred Miles" de Bob Dylan, que la re-bautizaron como "I Was Young When I Left Home". La lista de covers se completa con "Partner Nobody Chose" de Guy Clark, "Reincarnation" de Roger Miller, "Angel Band" de Ralph Stanley y "Not in Nottingham" de la banda sonora de Robin Hood.

A continuación tenemos la versión de "Atlantic City" para escuchar:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.