Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
28/04/2020

Mykki Blanco y Devendra Banhart se unen en "You Will Find It"

«Quería hacer una canción con uno de mis héroes», dijo Mykki.

Foto Mykki Blanco: Facebook de Mykki Blanco / Foto Devendra Banhart: Facebook de Devendra Banhart

Mykki Blanco estrena "You Will Find It", un tema en colaboración con Devendra Banhart y producido por FaltyDL. Se trata de su primera canción de lo que va de 2020, sucesora de "Lucky", estrenada el año pasado.

Sobre la inesperada unión, Mykki cuenta en un comunicado: "Quería hacer una canción con Devendra. Quería hacer una canción con uno de mis héroes tal como unos años atrás hice una con Kathleen Hanna. Nos cruzamos un par de veces en festivales por Europa y se mostró muy abierto." Y agrega:

"Podría decir, honestamente, muchas cosas sobre esta canción. Devendra no solo canta, sino también toca. No es nomás una colaboración, él está en la sangre de la canción, es una parte de la composición. Publicarla ahora me pareció bien, siento que tenía esta cápsula de muy buena energía y necesitaba sacarla ahora. No esperar, sino dejar que la vibra se sienta ahora, en estos momentos llenos de ansiedad."

Banhart, por su lado, agrega: "Estamos íntimamente entrelazados entre nosotros, íntimamente entrelazados con la Tierra. Si este encierro no lo verifica empáticamente, entonces no sé qué puede hacerlo. Estoy escribiendo sobre Mykki y esta canción y también quiero contarles que honestamente no sabía cuánto los necesitaba hasta que todo esto comenzó... Amor propio, autodescubrimiento y conocimiento de sí mismo corren por el flow de Mykki, esta es LA época para explorar esas tres gemas. Gracias por permitirme ser parte de tu hermoso mundo, querido M, te quiero."

Escuchá "You WIll Find It" en plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.