Categorías: Canciones
| Publicado
08/01/2018

Nirvana: Escuchá la versión veraniega de “Smells Like Teen Spirit”

Si existe una canción capaz de contener la furia de toda una generación y de abanderar al grunge, esa sin dudas es "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, himno indiscutido de una era. Pues bien, un usuario de Vimeo, conocido como Sleep Good, se dio a la tarea de recrear dicho tema pero en una escala de notas mayores en lugar de la de Fa menor que es usada en la original por Kurt Cobain y compañía.

El resultado es entonces una oda veraniega, que evoca el sol californiano y las tablas de surf, rememorando el sonido de bandas como Weezer, y desplegando una onda punk popera como la que surgiría a fines de la década de los '90.

La canción fue publicada bajo el no muy ingenioso nombre "Teen Spirite" y el artista que la toca como "Nirvirna". Un homenaje un tanto extraño pero que igual resulta divertido de escuchar y va mucho con el clima actual en estas latitudes. Dale play a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.