| Publicado
24/03/2020

Paul Banks estrena canción junto a su nueva banda Muzz: "Broken Tambourine"

Así suena el nuevo proyecto del líder de Interpol.

Foto: Driely S.

Dos semanas atrás, Paul Banks de Interpol anunciaba que tenía una nueva banda junto a Matt Barrick de The Walkmen y Josh Kaufman de Bonny Light Horseman. El trío se dio a conocer como Muzz y hoy presentan su primer lanzamiento para Matador: "Broken Tambourine".

Según un comunicado, Muzz viene grabando canciones desde 2015. Cuando se dieron a conocer públicamente estrenaron el debut "Bad Feeling" mediante su cuenta de SoundCloud. "Broken Tambourine" inicia con un piano, pero la instrumentación va creciendo y adopta reminiscencias a The National. Tiene, además, un video oficial que podés ver al final de esta nota.

La relación entre los tres músicos viene de larga data: Banks y Barrick se conocen desde que son adolescentes, y tocaron juntos también en Banks & Steelz, el proyecto de Banks con RZA. El disco que editó en 2016 con ese proyecto, Anything But Words, había sido la última vez que Banks se apartaba de Interpol para publicar música. Con Interpol publicó el álbum Marauder en 2018, seguido del EP A Fine Mess en 2019.

Escuchá "Broken Tambourine" en las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: InterpolMuzzPaul Banks