Foto: Cortesía de prensa

Paul McCartney no para un segundo. En la segunda mitad de 2018, el ex Beatle lanzó Egypt Station, un álbum de 16 canciones que acompañó con una fuerte campaña publicitaria, logrando que Paul sea figurita repetida en miles de programas de televisión, con apariciones cómicas, shows en vivo, etc.

Le parecía poco regalarnos un disco nuevo, así que McCartney recibió el 2019 estrenando nueva canción. Se trata de Get Enough, un tema que contiene los guiños maccarnianos pero que se presenta altamente actual. El músico de 76 años se anima al autotune en esta canción co-escrita y producida por el líder de OneRepublic, Ryan Tedder, y nos ofrece una canción fiel a su estilo pero con toques innovadores. Podés escucharla al final de este texto.

El piano es protagonista, bien al estilo McCartney, creando una balada nostálgica que se combina con dejos electrónicos proporcionados por el autotune, herramienta que ha logrado calar en la mayoría de las producciones de los últimos años.

Desde hace bastante tiempo, Paul McCartney se anima a trabajar codo a codo con variados músicos de diferentes géneros, entre ellos Kanye West y Rihanna. Tedder ya había colaborado con el ex Beatle en el track “Fuh You”, que forma parte de Egypt Station. “Get Enough” fue parte de estas sesiones en conjunto, solo que quedó fuera del álbum y se estrenó, finalmente, en solitario.

McCartney se encuentra totalmente activo en la composición y también en la giras. Será en marzo de este año que el músico de Liverpool volverá a nuestro país para presentar el flamante disco.