pete-amy

Pete Doherty comparte su nuevo single Flags of the Old Regime, dedicado a la memoria de Amy Winehouse, fallecida en 2011. A través del programa de Zane Lowe en BBC Radio 1, Doherty publicó su canción que estuvo producida por Stephen Street y cuenta con Drew McConnell y Jamie Morrison de Babyshambles en el bajo y batería, respectivamente.

El músico reconocía en un periódico, después de la muerte de la artista, que había mantenido una relación sentimental con ella. «Oh Amy, no estarás por aquí esta noche», comienza la canción.

La canción se pondrá oficialmente a la venta el 9 de marzo a través de Walk Tall Recordings y los fondos recaudados por la venta del sencillo serán donados a la Fundación Amy Winehouse, una organización de caridad que ayuda a prevenir los efectos del abuso de alcohol y drogas en los jóvenes.

Pueden escuchar la canción a continuación:

Mientras tanto, Doherty sigue trabajado en la grabación del próximo disco de The Libertines, que no publica material nuevo desde 2004. Se pudo ver esta foto donde se lo ve junto a Carl Barât componiendo nuevo material.

Comunidad Indie Hoy