Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
13/04/2020

Pure X regresa con dos nuevas canciones

«Middle America» y «Fantasy» son sus primeras canciones en seis años.

Foto: Ashley Thomas

Pure X está de vuelta después de un silencio de seis años. La banda de Texas anunció la salida de su cuarto disco de estudio, titulado de manera homónima, para el 1º de mayo a través del sello Fire Talk, su nueva casa disquera tras abandonar Fat Possum Records. Se prevé un lanzamiento en formatos físicos para el 3 de julio.

El sucesor de Angel, uno de nuestros discos favoritos del 2014, vendrá con doce nuevas canciones y ya se pueden escuchar los dos primeros adelantos: "Middle America" y "Fantasy", ambos al final de esta nota, seguidos por el arte de tapa y lista de temas del álbum.

Después de editar su celebrado álbum Angel, la banda se tomó un descanso y Jesse Jenkins V aprovechó para publicar el disco Hard Sky bajo su alias solista Jesse. En 2018 la banda pasó de ser un trío a un cuarteto y comenzó a preparar este nuevo álbum que desde el sello anticipan como "sabio": "Estas no son canciones de resignación, sino de una empatía no-sentimental, de entender lo que nos rodea y de saber cuándo es momento de avanzar." Después de dos años de trabajo de composición, la banda grabó en directo las canciones de su cuarto disco.

Pure X - Pure X:
01. Middle America
02. Here in Hollywood
03. Angels of Love
04. Free My Heart
05. Making History
06. Fantasy
07. Man With No Head
08. How Good Does It Get
09. Slip Away
10. Grieving Song
11. Stayed Too Long
12. I Can Dream



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: lanzamientos 2020Pure X