|
14/01/2021

Shitstem experimenta con el emo trap en "HWGA"

La artista marplatense exorcisa demonios internos en su nuevo single.

Shitstem - Foto: Domo Estudio

A comienzos del año pasado presentamos en la sección Descubrir a la artista marplatense Shitstem con su hip hop contestatario. Después de una triada de incendiarios singles editados en 2020 ("Wachas", "Huyan" y "Luro y Mitre"), Juana Passeri recibe el nuevo año con la más íntima "HWGA" (las siglas para "Here we go again").

En este nuevo single producido por Don Barreto, Shitstem se aleja de la adrenalina de sus composiciones anteriores para relatar la lucha diaria que conlleva padecer un trastorno de salud mental. Exorcizando demonios internos también a través del beat y la guitarra, "HWGA" es una aproximación a la escena emo trap.

El single llegó acompañado de un videoclip realizado por Domo Estudio, que muestra a la artista en una dramática interpretación a cámara, entre pastillas y una bolsa que representa la asfixia que estos trastornos suelen ocasionar.

Shitstem -a quien no le gusta presentarse como rapera, sino como alguien que hace rap- tiene una corta pero intensa trayectoria: participó de la Marcha del Orgullo de Mar del Plata, en la Marcha de la Gorra, del Festival Cuero, el festival ELA, entre otros.

Mirá el video de "HWGA" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify):