Categorías: Canciones
| Publicado
28/11/2018

Silvestre y la Naranja comparte la elegante canción "Animales"

Foto: Facebook de Silvestre y La Naranja

Después del corte "Todas esas tardes", canción que incluimos en nuestro listado de mejores canciones argentinas del año, Silvestre y la naranja compartió hace unos días "Animales", un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio. Tal como el anterior single, fue producido por ellos mismos y luego mezclado y masterizado por Nicolás Kalwil.

Silvestre y la naranja nació en 2011 y se conforma por Justo Fernandez Madero, Francisco J. Nicholson, Lucas Grasso, Federico Mariano Franco y Fernando Laprida. Tocaron en numerosas salas de Buenos Aires y del interior del país, destacando sus presentaciones en el último Festival BUE (2017) y el Music Wins (2016).

Su último lanzamiento discográfico es el álbum Laguna (2016). Este nuevo material en un nuevo disco pronto a salir. "Animales" ya está disponible en las plataformas de streaming:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.