Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
27/10/2019

Silvestre y la Naranja estrena la primaveral "Sos todo lo que está bien"

Foto: Facebook de Silvestre y la Naranja

Silvestre y La Naranja se prepara para publicar su segundo disco de estudio: ANIM4LES llegará a las plataformas el viernes 8 de noviembre. Antes de eso, la banda de Buenos Aires compartió hace unas horas un nuevo adelanto: "Sos todo lo que está bien".

Una melodía contagiosa es la base para una letra que retrata los primeros estadíos de un romance después del flechazo a primera vista. Como afirma la banda en un comunicado, "la primavera resulta ideal como contexto para el lanzamiento." Podés darle play al final de esta nota.

ANIM4LES fue producido por los integrantes de la banda y sus temáticas abordan el cambio, el escape y la búsqueda de la individualidad. Anticipan dosis de sensualidad, electrónica, sensibilidad e intimidad, siempre con el pop como eje central. Antes de "Sos todo lo que está bien", Silvestre y la Naranja compartió los singles "Animales" y "Todas esas tardes".

La banda cerrará su año el miércoles 18 de diciembre con una presentación en el Centro Cultural San Isidro (Av. del Libertador 16138, San Isidro).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.