Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
14/08/2019

Sleater-Kinney presenta su nueva canción "Broken"

Foto: Facebook de Sleater-Kinney

El ahora dúo Sleater-Kinney compartió hace unas horas una "versión en vivo y despojada" de "Broken", canción que estará incluida en su anticipado nuevo álbum The Center Won’t Hold.

Subido a su canal de Youtube, el clip grabado hace dos días nos muestra a Corin Tucker cantando y a Carrie Brownstein al piano. En un tuit, la dupla comentó: "Es una canción sobre tratar de mantenerse fuerte frente a las infracciones y al trauma." Podés verlo al final de esta nota.

El noveno disco de la banda llegará a las plataformas y bateas este viernes 16 de agosto a través del sello Mom + Pop. Fue anticipado por los cortes "Hurry on Home", "The Future Is Here", "The Center Won’t Hold" y "Can I Go On". El mes pasado, la baterista Janet Weiss anunció que dejó la banda, por lo que la gira de presentación será sin ella.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: BrokenSleater-Kinney