Foto: Facebook de Morrissey

El veterano ídolo británico, autor de innumerables himnos poéticos y melodramáticos, tanto con su banda The Smiths como en su carrera en solitario, ahora ha compartido una nueva composición inédita titulada Blue Dreamers Eyes. En su letra se ofrecen frases poco alentadoras como:

“Soy basura, y siempre lo he sido/ Y esa es la manera en como ha sucedido… Siempre he fallado y fallado/ He saltado de nuevo y fallado otra vez”. 

(I’m scum, and I’ve always been scum/ And that’s just the way it’s gone… I’ve failed and failed/ Jumped up again and failed again).

En todo caso, hace unos meses reportamos que Morrissey había publicado también otra pista que hace parte de una serie de “canciones perdidas del estudio”, tal pieza fue denominada “By the Time I get to Wherever I’m Going.

Respecto de este nuevo tema, sabemos que el mismo fue inicialmente subido desde su web oficial, y luego fue agregado a YouTube desde la cuenta de su sobrino, el fotógrafo Sam Esty Rayne. El video que acompaña la música nos muestra capturas de fanáticos interactuando con Moz. Esas postales fueron, por supuesto, retratadas por el lente de Sam. Lo cierto es que podría ser que disfrutemos en vivo de esta creación en la anunciada vista de Morrissey por estas latitudes.

Comunidad Indie Hoy