Canciones
|
07/03/2021

Susi Pireli le canta al amor digital en su single "Subtítulo: te amo"

El dúo integrado por Paula Trama e Inés Copertino recibe el año con una balada y un video ilustrado.

Foto: Maru Rasdolsky

Susi Pireli estrenó una balada titulada "Subtítulo: te amo". Este nuevo single juega con la idea del amor en la era digital, con declaraciones románticas en "helvética 10". La melodía del violín interpretada por Majo Clavijo conversa con el teclado y la guitarra eléctrica, y profundiza el sentido de la canción en clave de diálogo. El lanzamiento salió acompañado por un video ilustrado por Constanza Giuliani y animado por Cristobal León.

Susi Pireli se formó en el año 2016 y sus integrantes además son parte de otras bandas reconocidas en la escena porteña. Paula Trama es poeta, cantante, compositora y guitarrista de Los Besos, e Inés Copertino es productora musical y tecladista de Amor Elefante.

Con "Subtítulo: te amo", el proyecto continúa en la búsqueda de la sutileza musical con sonidos electrónicos que generan enormes climas. En 2020 presentaron “Humo azul” y “Ropa cae”, también composiciones de pop suave en las que las emociones toman el protagonismo. Ese mismo año además participaron en el compilado Mala reputación del medio feminista Latfem. En 2018 publicaron Susi, su único disco hasta el momento.

Escuchá "Subtítulo: te amo" en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music).